Condiciones generales Pingoletus

CONDICIONES GENERALES

Las condiciones generales para los asistentes al PingoLetUs Swing Festival, estarán gestionadas por la asociación Swing On Aragón. La persona que se registra en PingoLetUs Swing Festival tendrá que haber leído y aceptado las condiciones legales del festival, impuestas por la asociación organizadora, si no fuera así, en ningún caso podría participar en PingoLetUs Swing Festival.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN
  1. Rellena el formulario de la web eligiendo tu pack (Beginner Pass, Full Pass o Party Pass), el nivel,  rol elegido y pareja en caso de tenerla. Si eres soci@ de swingOn o asociaciones hermanas también deberás indicarlo.
  2. Completa el pago del nivel elegido. Una vez que se ha realizado un pago, la Organización considera que la reserva está pagada, y no se compromete a ninguna devolución parcial ni total.  Sin embargo puedes vender tu pase, manteniendo el rol, nivel y horario elegido, simplemente avisándonos por correo electrónico lo antes posible a quién se lo has vendido, para que podamos actualizar nuestro registro. Los premios e invitaciones son personales y no se pueden transferir.  Si los organizadores cancelan el evento, su pago será reembolsado menos los gastos de gestión. En caso de apuntarte sin pareja,  si no se llega a un ratio razonable leader/follower en las clases se cambiará tu pase a “Party Pass” reembolsándote la diferencia.
  3. Recibirás un correo electrónico con la confirmación de la pre-reserva al Pingo-Let-Us Swing Festival.
PRINCIPIOS GENERALES
  • Todo cambio debe ser notificado a la Organización antes de dicha fecha, vía mail a la dirección asociacionswingon@gmail.com. Cualquier cambio no notificado, no será aceptado.
  • La Organización de PingoLetUs Swing Festival se reserva el derecho de cambiar horarios, localización, profesores, bandas (en caso de vuelo cancelado, lesión o enfermedad) y precios del festival y / o de las fiestas, y comunicar cualquier de estos cambios a través de la web.
  • La organización de PingoLetUs Swing Festival, no se hará responsable de ningún tipo de daño físico, o robo / daño de pertenencias que puedan ocurrir durante PingoLetUs Swing Festival
  • El usuario declara que durante los días de celebración de este festival, podrá ser retratado y / o filmado. Estas imágenes tienen por finalidad retratar los acontecimientos del PingoLetUs Swing Festival para su uso en las redes sociales y canales de comunicación de la asociación. La Organización de PingoLetUs Swing Festival no se hace responsable del uso que terceras personas o empresas ajenas hagan de estas imágenes sin autorización previa.
  • Por todo ello, expresamente AUTORIZA la utilización de mi imagen personal resultante de este festival para la finalidad mencionada, sin que esta autorización esté sometida a ningún plazo temporal ni esté restringida al ámbito nacional de ningún país.

Al aceptar las Condiciones Generales por los asistentes de PingoLetUs Swing Festival en la página de registro de la web, declaran que están totalmente de acuerdo con el contenido de este documento, y que obedecerán todas sus normas y regularizaciones.

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que sus datos están incorporados en un fichero del que es titular la Asociación Swing On Aragón con la finalidad de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios.

Si usted no desea recibir nuestra información, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: asociacionswingon@gmail.com