Condiciones generales Pingoletus

CONDICIONES GENERALES

Las condiciones generales para los asistentes a eventos de swingon.es, estarán gestionadas por la asociación Swing On Aragón. La persona que se registra en el Pingo-Let-Us 24 Festival tendrá que haber leído y aceptado las condiciones legales para participar en el evento. 

 

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

 

Rellena el formulario de inscripción eligiendo tu pase (Full Pass, Especial Beginner, Party Pass, o Super Party Pass), el nivel,  rol elegido, y pareja en caso de tenerla. Si eres soci@ de swingOn o asociaciones hermanas también deberás indicarlo.

Añade Jazz Steps si quieres, indicándolo dentro del formulario.

Como queremos ofrecerte la mejor calidad en las clases, en cuanto al número de parejas y proporción leaders/followers, necesitaremos unos días para cuadrar las solicitudes. Una vez hecho esto, recibirás el correo personalizado en el que te confirmamos que tienes plaza. En ese momento te indicaremos cómo debes efectuar el pago de tu pase, en el plazo de 5 días naturales. Si no recibimos tu transferencia en dicho plazo tu plaza se adjudicará a alguien que esté en la lista de espera. Si la recibimos, te enviaremos otro correo de confirmación de pago.

Cualquier cambio o cancelación estará sujeta a lo dispuesto en dicho apartado tanto en lo que se refiere a socios de swingon y asociaciones hermanadas, como al resto de participantes. 

 

REVENTA Y DEVOLUCIONES

 

Reventa: Hasta el 25 de febrero (inc) podrás cambiar tu pase, manteniendo el rol, nivel y horario elegido, simplemente avisándonos por correo electrónico lo antes posible a quién se lo has vendido indicando el nombre completo, e-amia y tel , para que podamos actualizar nuestro registro. El correo para ellos es: asociacionswingon@gmail.com

Los premios e invitaciones son personales y no se pueden transferir. 

 

Devoluciones: Admitimos devoluciones en función de las siguientes circunstancias personales y plazos:



  • Un mes anterior al inicio del evento (antes del 1 de febrero). El Organizador devolverá el 100% del pago. 
  • Renuncia con quince días de anterioridad al inicio del evento (antes de 15 febrero). El Organizador devolverá el 50% del pago.
  • Dentro de los quince días anteriores al inicio del evento no se devolverá el pago, salvo causas graves debidamente acreditadas como fallecimientos familiares/enfermedades graves/ hospitalizaciones, con la entrega de un justificante válido.

 

MODIFICACIONES, RESPONSABILIDAD E IMAGEN

 

La Organización de Pingo-Let-Us 2024 se reserva el derecho de cambiar horarios, localización, profesores, bandas (en caso de vuelo cancelado, lesión o enfermedad) y precios del festival y / o de las fiestas, y comunicar cualquier de estos cambios a través de la web.

Si los organizadores cancelan el evento, su pago será reembolsado menos los gastos de gestión.

 

La organización de Pingo-Let-Us 2024, no se hará responsable de ningún tipo de daño físico, o robo / daño de pertenencias que puedan ocurrir durante el festival.

Asumiendo las presentes condiciones, el participante declara que se encuentra en perfecto estado físico para la actividad del baile.

El usuario declara que durante los días de celebración de este festival, podrá ser fotografiado y/o filmado. Estas imágenes tienen por finalidad retratar los acontecimientos del Pingo-Let-Usl para su uso en las redes sociales y canales de comunicación de la asociación. La Organización no se hace responsable del uso que terceras personas o empresas ajenas hagan de estas imágenes sin autorización previa.

Por todo ello, expresamente AUTORIZA la utilización de mi IMAGEN personal resultante de este festival para la finalidad mencionada, sin que esta autorización esté sometida a ningún plazo temporal ni esté restringida al ámbito nacional de ningún país.

ESPACIO SEGURO Y LIBRE DE VIOLENCIA. No se admitirá ningún tipo de comportamiento violento, intimidatorio o excluyente hacia ninguna persona. En particular, no se admitirán comportamientos machistas, racistas o xenófobos. Todas las personas tenemos derecho a disfrutar de clases y fiestas con total tranquilidad. Si ves o eres objeto de amenaza, acoso o agresión durante las clases, fiestas o cualquier actividad durante el Pingo-Let-Us 24, contacta con la organización enseguida (llevaremos distintivos para que nos identifiques).  Ante estos comportamientos, la organización se reserva el derecho a expulsar a quienes incurran en ellos.

 

YA TERMINAMOS

 

Queda a elección de los asistentes rotar o mantenerse con la misma pareja en las clases.

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, te informamos que tus datos están incorporados en un fichero del que es titular la Asociación Swing On Aragón con la finalidad de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre el evento.

Si no quieres recibir nuestra información, ponte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: asociacionswingon@gmail.com