Swing On

Mucho más que baile

SwingOn es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a más de 240 personas amantes de la música Swing, sus bailes y su cultura en Aragón. Somos una comunidad activa, integradora y comprometida con su entorno cultural y social

TODO POR EL SWING

A lo largo del año organizamos...

  • Conciertos y jornadas de convivencia con el baile y música swing como referencia.
  • Mucho baile social ¡Y Picnics en el parque Grande en Verano! 
  • Una agenda semanal de todos los eventos que se producen en torno al Swing en Aragón (De momento, en nuestro  facebook)

MÁS ALLÁ DEL BAILE

Creando redes y solidaridad

  • Una comunidad de baile donde todas las personas son aceptadas, con independencia de su capacidad económica, de cómo, con quién, cuánto y dónde bailen.

  • Una red de asociaciones hermanadas en torno al Swing (Madrid, Santander, Castellón, Barcelona, Huesca….), para compartir nuestra pasión por el baile y la música.

  • Un compromiso con entidades sociales, colaborando en la dinamización de sus actividades y eventos desde el voluntariado. Colaboramos con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), Disminuidos físicos de Aragón (DFA), en la unidad de lesionados medulares del Hospital Miguel Servet (ULME), diferentes residencias de ancianos…

GRANDES EVENTOS

El Pingoletus es un fin de semana lleno de Swing en directo, clases con profesores nacionales e internacionales y ubicaciones espectaculares en el corazón de Zaragoza.
Es también la reivindicación del salto como parte esencial del Lindy “Hop

Pirineo Swing

Nuestro fin de semana de convivencia en el Pirineo, lleno de aire puro, música, baile, emociones, y momentos inolvidables en mitad de la naturaleza… ¡Y sin cobertura!