Swing On

Información sobre la sala de ensayo

Centro Cívico

Este año seguimos en el Centro Cívico Universidad, dentro de una actividad permanente propuesta por la Junta y aceptada por el ayuntamiento para su cesión los SÁBADOS en horario de seis o ocho de tarde.

Música

Hay un equipo de música a disposición de l@s soci@s. Confiamos en la educación, acuerdo y entendimiento mutuo en la selección de la música para ensayar.

Pareja de baile

La idea es que vayas con alguien de tu mismo o parecido nivel, para practicar ese paso que disteis el otro día en clase, en un festival al que has acudido o eso que has visto en internet.

¿Qué es la sala de ensayo?

La Sala de Ensayo es un espacio para Soci@s donde poder practicar esos pasos que vas aprendiendo en los cursos y talleres a lo largo de tu “vida” de #lindyjotter. 

¿Qué NO es la sala de ensayo?

❌ No es un baile social.
❌ No son clases.
❌ No es un clandestino.
❌ No es un bar.

Mamás, Papás y niños

Al solicitar esta nueva sala pensamos en un horario más inclusivo, que permitiera a l@s soci@s no abandonar el baile por el hecho de ser mamás o papás y practicar en un horario más familiar. Estas son algunas de las ofertas del entorno para niñ@s:

En el mismo centro cívico existe un Centro de Tiempo Libre, que abre también sábados por la tarde para niños entre 10 y 14 años. Es el Centro de tiempo libre VOLTERETA. Es un servicio municipal para el que hay que sacarse el Carnet de Centro de Tiempo Libre. Lo que recalcan es que NO es una guardería.

Otro servicio cerca que sí es guardería-ludoteca es el RATONOVICH, y para los más enanos está el ESPACIO BEBÉ para bebés HASTA 3 años.