Swing On

Información sobre la sala de ensayo

Centro Cívico

Este año seguimos en el Centro Cívico Universidad, dentro de una actividad permanente propuesta por la Junta y aceptada por el ayuntamiento para su cesión los SÁBADOS en horario de seis o ocho de tarde.

Música

Hay un equipo de música a disposición de l@s soci@s. Confiamos en la educación, acuerdo y entendimiento mutuo en la selección de la música para ensayar.

Pareja de baile

La idea es que vayas con alguien de tu mismo o parecido nivel, para practicar ese paso que disteis el otro día en clase, en un festival al que has acudido o eso que has visto en internet.

¿Qué es la sala de ensayo?

La Sala de Ensayo es un espacio para Soci@s donde poder practicar esos pasos que vas aprendiendo en los cursos y talleres a lo largo de tu “vida” de #lindyjotter. 

¿Qué NO es la sala de ensayo?

❌ No es un baile social.
❌ No son clases.
❌ No es un clandestino.
❌ No es un bar.

Medidas extraordinarias para 2021

  • El aforo máximo de la sala será de 8 personas (4 parejas). Si acudiese más gente, se esperará en el pasillo y se irán turnando.
  • Las ventanas y puerta deben permanecer abiertas en todo momento para la correcta ventilación de la sala.
  • Uso de mascarilla obligatorio. 
  • La pareja que llegue primera a la actividad debe pedir la llave de la sala en recepción. 
  • Si una semana ningún miembro de la junta acude a la sala de ensayo, contactad a posteriori con algun@ vía whatsapp/mail/redes para que podamos llevar un control de asistencia.