Términos y Privacidad

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Todas las inscripciones serán procesadas siempre y cuando hayas leído y aceptado las condiciones del festival que se describen a continuación.

Estos términos y condiciones generales son parte esencial del contrato de inscripción entre la Organización y la persona que se registra en un evento de SwingOn. Si no estás de acuerdo con este documento durante el registro (y, por lo tanto, no aceptas los términos), no podrás asistir al evento.

El método de pago en un evento organizado por SwingOn es un pago único del 100% del importe, ya sea a través de una plataforma de pago en línea. Una vez realizado el pago, SwingOn considera que la reserva está pagada y no se comprometerá a realizar ningún reembolso total o parcial. Por favor, ten en cuenta que no realizamos reembolsos por inscripciones pagadas. Si no puedes asistir al evento, te sugerimos que busques a alguien que compre tu pase, e informa a la organización de dicho cambio. Esta persona debe tener el mismo rol que tú.

SwingOn se reserva el derecho de cambiar los horarios, la ubicación, las bandas y el precio de los talleres y/o las fiestas nocturnas, y comunicar cualquier cambio en el sitio web.

SwingOn no se hará responsable de cualquier lesión física, daño o robo de propiedad privada que pueda ocurrir durante BLE. Con esto, no se responsabiliza de accidentes, pérdidas, robos o daños que puedan ocurrir a los participantes en el evento por cualquier motivo, a menos que dichos daños sean responsabilidad de los propios organizadores.

La información que SwingOn recopila, se realiza únicamente a través de la aportación directa de los usuarios mediante el formulario, como el correo electrónico, los nombres, la dirección, el número de teléfono, etc.

La información se recopila para mejorar la calidad de la organización del evento y de los servicios que allí se ofrecen, así como para aumentar la seguridad en el proceso de registro el día de evento.

Los datos de los usuarios no se distribuyen/comparten/venden a terceros. Se han tomado todas las precauciones necesarias para garantizar la seguridad de los datos de los usuarios. Los usuarios tienen derecho a ponerse en contacto con nosotros y solicitar la eliminación o modificación de toda su información personal.

Los usuarios y asistentes totales o parciales de un evento organizado por SwingOn, siendo mayores de edad y en pleno ejercicio de sus derechos civiles, declaran que durante los días de celebración del evento, pueden ser fotografiados y/o filmados. Estas imágenes tienen como objetivo retratar los eventos de SwingOn, y en ningún caso existe un interés mercantilista en dichas imágenes. La organización de SwingOn no se hace responsable de cualquier uso que terceras personas o empresas hagan sin permiso de esas imágenes.

Por todas estas razones, EXPRESAMENTE AUTORIZO el uso de mi imagen personal resultante del evento de SwingOn.

Y para constancia y que surta efecto, acepto esta autorización en virtud de lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen. La aceptación general de estos términos implica el permiso de esta cláusula sobre la transferencia del derecho de imagen.

SwingOn cree que el Swing es una forma de arte en vivo y deseamos abordar estas expresiones artísticas con respeto y aprecio.

Creemos que todos tienen derecho a disfrutar de estas actividades con total tranquilidad y que todos tienen la responsabilidad de crear un entorno seguro y contribuir al bienestar de toda la comunidad.

Bajo ninguna circunstancia se tolerará ningún tipo de comportamiento violento, intimidante, sexista, racista o excluyente. Si presencias o experimentas cualquier comportamiento inapropiado durante el festival, por favor, contacta inmediatamente con el equipo de organización. La organización se compromete a tratar cualquier informe presentado, tanto de bailarines en nuestras escenas locales como en otros lugares, con sensibilidad y a mantener todos los detalles de forma confidencial. Además, la organización se reserva el derecho de expulsar a cualquier persona que se comporte de manera inapropiada.

El baile es una actividad muy física y, como tal, cada uno es responsable de su propia seguridad física y la de los demás cercanos. Practica una danza segura, pide disculpas si accidentalmente chocas con otra persona, no ofrezcas consejos o instrucciones no solicitadas, ni realices figuras aéreas en la pista social, excepto en los círculos de improvisación.

Las pautas anteriores se aplican a todos los asistentes a un evento de SwingOn, incluyendo miembros del personal, voluntarios, músicos y participantes.

Al hacer clic en los Términos y Condiciones para los asistentes del evento de SwingOn en la página de registro a través de Internet, declaras que estás completamente de acuerdo con el contenido de este documento y seguirás todas las reglas y regulaciones.